SATELEC ELECTRO SL

INSTALACIONES  INTEGRALES Y VENTA DE MATERIAL

SCS

 

Sistema de Control Satelec

   SCS  SISTEMA DE CONTROL SATELEC   

 

Loxone concentrador

 

 

El Miniserver de Loxone, no solo  está  pensado para pequeñas instalaciones, un Miniserver puede llevar hasta 30 extensiones, con lo cual ya podemos hacer  un control  de dimensiones considerables.

Un conjunto de 30 extensiones, con sus salidas  y entradas   son más  de 300 entradas  y otras  tantas salidas.

Pero si no  es suficiente, existe  la función “concentrador “ , con esta función podemos unir  hasta 5 Miniserver ,  de esta manera podemos controlar  instalaciones  realmente grandes.

En la función concentrador se pueden utilizar todas las entradas, salidas y programas  de forma conjunta , esto facilita la interacción entre  todos los componentes de la instalación .  La posibilidad de compartir programas , entradas y salidas  permite de forma fácil  la programación  y visualización , ésta pude ser a través  del concentrador , pero también  podemos acceder a los clientes directamente.

 

Gracias  a   Loxone     en  SCS  hemos desarrollado  programas  de gestión y control   a modo concentrador con 4 Miniserver ,  con más prestaciones,  obteniendo  satisfactorios resultados,  es  nuestra mayor satisfacción ver como  nuestros proyectos  funcionan tal como se proyectaron .

SCS sigue apostando por Loxone , seguimos  estudiando  para poder aportar las mejores soluciones .

 

 

SCS


Satelec Electro SL

Satelec Electricitat i electronica SL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miniserver